Saltar al contenido

Receta fritos de patatas

recetas fritos de patatas

Hoy vas a aprender a hacer la receta fritos de patatas. Esta receta de fritos de patatas resulta muy fácil de hacer e ideal para los niños. Es un entrante muy apetitoso que en cuanto lo pongas en la mesa desaparecerán.

Esta receta de fritos de patatas queda crujiente y deliciosa. Preferiblemente comerlas en el momento para que no pierdan la textura crujiente al comerlo. Y si lo prefieres, también se pueden variar los rellenos a tu gusto, de carne, de jamón, de verduras…, de cualquier forma están riquísimas.

Si te gusta la comida casera y saludable, prueba a hacer esta receta de fritos de patatas que ya quedará para siempre en tu recetario. Ya verás lo fácil que te resulta prepararlo y lo sabrosa que  te quedará. Cuando la prueben te lo volverán a pedir.

¿Te animas a preparar conmigo la receta fritos de patatas, hecha en Villada en mi cocina sencilla, fácil y sabrosa? ¡Pues a tomar nota!

Ingredientes para elaborar la receta fritos de patatas

  • Patatas.
  • Bonito en aceite o en escabeche.
  • Huevos.
  • Harina.
  • Pan rallado.
  • Aceite.
  • Sal.

Pasos para elaborar la receta fritos de patatas

  1. Se cuecen las patatas con piel y se pelan después de cocidas.
  2. Aplastamos las patatas con un tenedor y las mezclamos con el bonito.
  3. Lo sazonamos al gusto y con ello hacemos bolas.
  4. A continuación se rebozan con la harina el huevo y pan rallado, en este orden.
  5. Se fríen en abundante aceite en una freidora bien caliente para que queden crujientes.

Espero os haya gustado esta receta fritos de patatas. No os perdáis, en próximos capítulos, recetas rollos rellenos de jamón York, fritos bacalao, sandwiches entremeseros, rollos de jamón York y espárragos… todas ellas hechas con cariño y mucho amor para vosotros.

¡Hasta la próxima receta!

[amazon_link asins=’B00564N566,B01HBKM8Z6,B075F981G7′ template=’Grid’ store=’recetas-abuela-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e7feea76-0f60-11e8-b9c6-43058b8c6055′]